Futbol Venezolano

jueves, 26 de febrero de 2009

Cafú regresó con goles



Después de perderse el partido anterior por sanción, el regreso del "Cafú" Arismendi a la alineación titular de los aurinegros no pudo ser mejor, coronó su gran actuación con un par de goles, e intervino en dos más de los cinco que anotó el hexacampeón tachirense en el Cachamay.

Arismendi no había podido anotar en los cinco encuentros que había jugado con la camiseta aurinegra, "fue un partido excelente de
todo el grupo, y gracias a dios se me abrió la racha goleadora, y marqué dos goles, que era lo que venía buscando desde que llegué al equipo", fueron las primeras palabras del ariete oriental.

La pareja en la delantera que hizo con el argentino Delorte, fue fundamental para hacer trizas a la defensiva minerista, que sufrió todo el partido y pasó muchos apuros para controlar a los atacantes aurinegros, "nos hemos ido acoplando en la delantera, ya conozco sus fortalezas y trato de complementarlas, al igual que lo estoy haciendo con Pérez Greco y Arias", explicó Arismendi.

Además de la gran demostración futbolística, "Cafú" montó su show con las celebraciones de los dos goles, "cuando hice el primer gol utilicé una celebración que ya la venía haciendo desde mi etapa en el Maracaibo, que es el trencito, rebotando sentado en la grama, y en el segundo gol le agradecí a dios, a mi familia, mi esposa, mi hijo, y a todo este grupo que ha confiado en mí", delante de gran parte de su familia y amigos que se encontraban en la tribuna.

"Desde el día anterior me había concentrado plenamente en obtener un triunfo ante Mineros, y así se lo había comentado a mi mamá, con la que me encontré acá en Puerto Ordaz, y quería demostrarle a todos, que estaba haciendo un trabajo extra después de cada entrenamiento con la intención de conseguir los goles que no llegaban", complementó el goleador.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------