Futbol Venezolano

lunes, 26 de enero de 2009

Zulia FC derrotó una vez más al Caracas



Juan José Guillén 26/01/09. Éste domingo se disputó la segunda jornada del torneo clausura, donde el Zulia FC enfrentó su primer gran reto del año, superando categóricamente al Caracas FC 2 x 0 en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo.
Partido que se desarrolló en las primeras de cambio con mucho estudio por parte de ambos equipos, en el que ninguno arriesgó, pero igualmente siempre buscaron el marco rival, llevando mayor peligro el equipo petrolero, teniendo hasta tres oportunidades claras de gol durante los primeros 45 minutos.
El primer tiempo terminó igualado sin tantos. Lo mejor llegó en el complemento, cuando el equipo zuliano bajo un ritmo tranquilo, seguro y de buen toque se adueñó por completo del balón y poco a poco asfixió al contrario, que luchó hasta lo último.
Sobre el minuto 75 los zulianos cantaron la primera alegría de la tarde, cuando Atahualpa González empujó la esférica sobre la línea de gol, luego de una mala salida del arquero Vega.
Desde allí en adelante los petroleros tomaron más fuerzas y con el aliento de su fanaticada no bajaron el ritmo. En el minuto 84 apareció Fredys Arrieta entre dos zagueros, quien se metió sólo al área y en un mano a mano fusiló de pierna derecha a Renny Vega para el 2-0 final que marcó el primer triunfo del equipo en el torneo.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------