Futbol Venezolano

lunes, 26 de enero de 2009

Primera victoria azul



El Deportivo Italia consiguió sus primeros tres puntos del torneo Clausura al vencer con claridad al Monagas S.C en el estadio Olímpico de la Universidad Central en la segunda jornada del certamen.
El conjunto azul fue amplio dominador del duelo, que permitió ver pinceladas de la calidad de Richard Blanco en su debut en la capital, así como un soberbio golazo de Javier “Javi” Campos y el excelente trabajo táctico de los dirigidos por Saragó practicado en la pretemporada.

El éxito azul inició por una escapada de Mauro Conocchiari, quién tomó un balón en tres cuartos de cancha para enfilarse a la red y anotar el primer tanto de la tarde en el minuto 21.

El segundo gol azul llegó por medio de “Javi” Campos, quién recibió un pase de Richard Blanco dentro del área para estampar un soberbio disparo que marcó cifras definitivas en la fracción 53.

Así el Italia consigue sus primeros tres puntos del torneo Clausura y se prepara para visitar al Maracaibo, a quien ya venció 1 a 0 en el torneo Apertura, el domingo que viene por la tercera fecha del presente torneo.

Dvo. Italia: Liebeskind, Andreutti, Maidana, Sánchez, Diez, Campos, Suanno, Morales, Hernández (Giraldo 85), Conocchiari (Cásseres 75) y Blanco (Lobo 70).

Monagas S.C: Rosales, Godoy, Paz, Duval, Ponce (Orejuela 56), Bolívar, Padilla, Mejías (Cabello 54), Rovira, Maita y Farías (Alemán 80).

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------