Futbol Venezolano

lunes, 26 de enero de 2009

Atlético El Vigía sacó empate en Puerto Ordaz



Tal como sucediera en el Torneo Apertura, Charly Ortiz apareció como el héroe de Minerven ante el Atlético El Vigía, al anotar el gol del empate entre ambos conjuntos, luego de que la visita se fuera adelante, para que de esta manera se repartieran los puntos azules y auriverdes, en partido efectuado en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Al minuto 21’ José Upata Díaz colocaba el primero de la tarde para de esta manera debutar como goleador con el conjunto auriverde. Jugada colectiva de Buelvas y Rentería, quedándole el rebote al goleador guayanés, quien no perdonó. Al 27’ por poco cae el segundo a favor del auriverde, luego de que Buelvas realizara un centro en un tiro libre que cabeceó Lidio Benítez, pasando lamiendo el pórtico defendido por Tulio Hernández.

Charly Ortiz aprovechó un descuido de los centrales al 37’, para quedar mano a mano con Edward Ibarbo, definiendo con un remate rastrero al palo de la mano izquierda del golero. Andrés Buelvas pudo marcar el gol del triunfo en el tiempo de la reposición, pero el guardameta se lució con una gran parada en el cobro de un tiro libre.

Ficha Técnica:
Minerven Bolívar (1): Tulio Hernández, David McIntosh, Renier Rodríguez, Freddy Reyes, Agnel Flores (Francisco Valdez 89’), Wilson Cuero, Gregory Luzardo, Jhon Rivas (Hermes Palomino 46’), Hugo Ibañez, Charly Ortiz, Paúl Ramírez (Jeancarlos Brito 46’). DT: Raúl Cavallieri
Atlético El Vigía (1): Edward Ibarbo, Raúl Carmona, Lidio Benítez, Alveiro Aislant, Javier Rojas, Yorlan Carmona, Lenin Uzcategui, Orlando Rengifo (Cristián Flores 62’), Wislintos Rentería (Raúl Vallona 85’), José Upata Díaz (Eric Cantillo 73’) y Andrés Buelvas. DT: Juan Eugenio Jiménez.
Goles: Charly Ortiz 37’ (MB) José Upata Díaz 21’ (AV)
Amonestados: Gregory Luzardo 47’ Wilson Cuero 65’ (MB) Lidio Benítez 80’ Raúl Carmona 82 y Yorlan Carmona 87’ (AV)
Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz
Asistencia: 345 personas (Declaración oficial del club)
Delegado FVF: Paolo Russo

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------