Futbol Venezolano

lunes, 26 de enero de 2009

Goles de Margiotta y Miku



Nuevamente, el fin de semana fue productivo para los jugadores venezolanos que militan en equipos fuera de nuestras fronteras. Massimo Margiotta y Nicolás Fedor pudieron marcar en las divisiones de plata de Italia y España, respectivamente.

El viernes debió empezar la acción para los criollos, pero el duelo en que se medirían Gent y Anderlecht en Bélgica no pudo llevarse a cabo. El juego fue suspendido por lluvia y se pudiese jugar el 18 de febrero. Roberto Rosales formó parte de la convocatoria de los búfalos.

El sábado se repitió el caso, esta vez en Chipre. AEK Larnaca, con Héctor González como titular, sólo pudo disputar doce minutos ante Ethnikos Achnas antes de que la lluvia provocase la suspensión del cotejo con el marcador cero a cero.

En la serie B de Italia, Massimo Margiotta ingresó en el minuto 87 y ocho más tarde anotó en la victoria de Vicenza sobre Ascoli, tres a uno. En la segunda de España, Rafael Ponzo tapó el partido completo en que Girona venció dos a cero a Huesca. En México, Giancarlo Maldonado jugó hasta el minuto 89 en el triunfo de Atlante, dos a cero, sobre Morelia.

El domingo, Miku Fedor estuvo todo el partido en cancha y marcó en el minuto 8 en el empate a dos de Salamanca con Hércules. En Bélgica, Ronald Vargas jugó completo y fue amonestado en la derrota de Brujas, tres a uno, ante Zulte Waregem. En Chipre, Andrés Rouga completó los noventa minutos en la caída de Alki Larnaca, siete a uno, ante Apollon Limassol.

No vieron acción durante el fin de semana José Buda Torrealba, con molestias físicas, en Sudáfrica y Raúl González en Chipre.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------