Futbol Venezolano

martes, 27 de enero de 2009

Juan García lo asume como un “resurgir”



Luego de meses de incertidumbre por no recibir ofertas sino hasta último momento de las inscripciones para el semestre anterior, el momento del histórico goleador venezolano Juan García le devuelve con creces el gesto del Zamora FC de hacerse con sus servicios cuando hasta por su cabeza pasaba incluso mantenerse activo hasta en Segunda División si era necesario.

El gol del domingo se suma a los dos de la primera jornada y éstos a su vez con la abultada cantidad lograda en su carrera, para llegar así a la “inalcanzable” cifra de 247 de por vida. “El Lagarto” está viendo inmensas las porterías rivales y de nuevo su nombre figura en el liderato de goles en el torneo local aunque apenas la competición está en sus inicios.

García con su característico buen humor se dirigió a la afición del balompié en Venezuela, en conversación establecida a través de Radio Deporte 1590am y en la que se refirió a su “resurgir” en Primera División, el momento del Zamora FC además de una precisa descripción del gol conseguido este domingo ante el Deportivo Táchira, para quienes no tuvieron la oportunidad de presenciarlo.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------