Futbol Venezolano

miércoles, 28 de enero de 2009

"Táchira no ha recibido una oferta formal"



El gerente general del Deportivo Táchira F.C, Karim Assafo, le salió a los rumores para desconocer que la institución aurinegra haya recibido algún tipo de oferta oficial por los servicios del tachirense Tomás Rincón, quien se encuentra ligado hasta mayo próximo con el club.

"Nosotros como club, no tenemos absolutamente nada oficial en este momento, ni siquiera por escrito, ni de ningún agente FIFA que esté trabajando en el tema de Tomás (Rincón)", aseguró Assafo.

Ante la incertidumbre, por la posible vinculación de Rincón con el Hamburgo de Alemania, y al ausencia del jugador en los entrenamientos del día martes, el dirigente aurinegro recordó que, "las clausulas de recisión se ejecutan bajo mutuo acuerdo de las partes involucradas, o de lo contrario tendrían que estar justificadas por algunos causales como que el jugador venga del banco o exista una deuda con él", descartando estas situaciones por completo.

Destacó el gerente que el cuadro tachirense "no es un equipo que ata jugadores, y mucho menos cuando cuentan con grandes proyectos. El Deportivo Táchira lo que quiere es que se cumpla el contrato", recalcó.

Adelantó que las medidas que tomará la dirigencia, dependerán de las acciones utilizadas por el mismo jugador y estarán estrictamente basadas en el contrato legal suscrito entre Rincón y el Deportivo Táchira F.C, y avalado por las exigencias del máximo ente rector del fútbol mundial.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------