Futbol Venezolano

miércoles, 28 de enero de 2009

Junior Madrigal buscará el éxito en una portería del Carabobo


Rodrigo Prieto y Gerardo Torres, también juegan en la Primera División del futbol en Venezuela

En Venezuela se encuentra un guardameta michoacano que está en la búsqueda del éxito profesional. Junior Madrigal salió de casa aproximadamente hace 23 días para colocarse los guantes y el dorsal número uno representando al conjunto de Carabobo Futbol Club en Valencia, Venezuela.

Madrigal, jugó sólo tres partidos en la Primera División del futbol mexicano y fue el suplente del guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz. Sin embargo, ante la poca participación en México, el guardameta de 26 años de edad decidió salir de nuestro país.

"Rodrigo Prieto, un ex compañero mío en Monarcas vino a jugar para acá y hablé con él sobre la posibilidad de que viniera. Él habló con el técnico y después su hermano, quien es representante fue el conducto para estar aquí. Soy titular en el equipo, apenas comenzó el torneo el domingo pasado y empatamos a dos goles contra un equipo de Maracaibo, el Subcampeón del torneo pasado.

"Me estoy adaptando poco a poco, incluso el balón es más ligero que los que se usan en México, me estoy entendiendo más con el equipo, con el ambiente. Éste es un futbol que está en crecimiento, a raíz de la pasada Copa América se le ha dado más auge al futbol. Aquí se corre mucho y se mete duro la pierna. Hay jugadores colombianos y argentinos, que vienen a jugar acá", señaló vía telefónica.

En los próximos días se unirá a Prieto y a Madrigal, Gerardo "Tato" Torres, quien también desea destacar en Venezuela. Junior, llegó con seis meses de contrato y espera extenderlo para establecerse en dicho país y llevar a su futura esposa para formar una familia

"Tengo contrato por seis meses acá y quisiera hacer un buen papel para salir a un equipo más grande aquí mismo o incluso regresar al futbol mexicano. Extraño a mi familia, a mi novia, a mis amigos, pero ésta es una oportunidad para crecer y madurar, vale la pena tomar una oportunidad así, hay que abrir terreno para que vengan más mexicanos", finalizó.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------