Futbol Venezolano

sábado, 24 de enero de 2009

Estudiantes de Mérida listo para el debut



El equipo rojiblanco está listo y preparado para enfrentar este domingo a partir de las 4.00pm en el estadio Metropolitano, a Aragua FC en la segunda fecha del torneo clausura del balompié nacional.

El profesor “Chuy” Vera definió la nómina para este partido, repitiendo en su mayoría el plantel que utilizó frente a Mineros.

Tito Rojas, Jorge Moret, Elvis Martínez, Jesús Álvarez, William Díaz, David Medina, Francisco Pineda, Ronald Ramírez, Anyelo Rodríguez, Alizon Maldonado, Carlos Rojas, Gabriel Urdaneta, Rene Salazar, Jesús Quintero, Gustavo Duran, Yan Salazar, Silvio Rivero y Duvier Riascos, son los convocados para el debut como local en el torneo clausura ante los dirigidos por Manolo Contreras.

Para los jugadores y técnico es un partido difícil, pero hay que sumar de local:
“Debutamos en casa y hay que empezar a sumar”, comentó Gabriel Urdaneta.

“El respaldo de la afición es importante y vamos a buscar los tres puntos”, apuntó Elvis Martínez.

“Se trabaja para hacer las cosas bien y con el favor de Dios vamos a ganar este domingo”, señaló David Medina.
“Es un partido difícil, un compromiso que vamos a sacar adelante, estamos en casa y confiando de nuevo en el talento merideño, la idea es sumar de local, tomando confianza y fortalecer el grupo que viene trabajando para sacar buenos resultados”, expresó “Chuy” Vera.

La nueva junta directiva a dispuesto para los partidos de local las tribunas: norte popular cuyo boleto de entrada tiene un valor de 5,00 Bs F y la Este General con valor de 15,00 BsF. Las taquillas y las puertas de acceso estarán abiertas a partir de las 2.00pm.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------