Futbol Venezolano

sábado, 24 de enero de 2009

Leo a ganarse el puesto



Comenzó a rodar el balón para Leo Bautista en Los Ángeles Galaxy. A partir de ayer en la mañana se sumó a los entrenamientos del equipo, de cara a la temporada 2009 de la MLS.

El defensa de 25 años fue incluido en la lista de los 33 jugadores seleccionados por el gerente general y director técnico Bruce Arena para dar inicio a la preparación física sobre el engramado del Home Depot Center, ubicado al sur de California.

Para Bautista se abre la posibilidad de formar parte del plantel, ya que su fichaje fue visto con buenos ojos desde el banquillo. Sin embargo, el trabajo será intensivo porque ante él se encuentra el defensa Tony Sanneh, quien es un experimentado jugador que será puesto a prueba junto a Leo.

Antes de arrancar de lleno la temporada 2009 en la MLS, el Galaxy en el que milita David Beckham, actualmente cedido al Milan de Italia, verá acción en el Campeonato Pan-Pacífico, que se disputará en el Home Depot, desde el 18 al 21 de febrero.

El escenario se presta para que el venezolano pueda mostrar su calidad en la línea de zagueros y empezar a sumar minutos de experiencia en territorio extranjero.
Por los momentos el panorama se pinta positivo para el jugador proveniente del club de la Cota 905, quien arrancó con buen pie la jornada y cuenta hasta el 22 de marzo para ganarse el puesto en la titular y hacer gala de sus habilidades ante el D.C. United, en la temporada regular del fútbol estadounidense.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------