Futbol Venezolano

sábado, 23 de enero de 2010

Maldonado quiere aportar su experiencia vivida con el Xerez.


  • Confía en retomar el nivel que le caracterizó
  • Dijo que su paso por Xerez fue una buena experiencia
La Directiva de Atlante decidió quedarse con Giancarlo Maldonado y no con el zaguero Walter Vilchez para el Torneo Bicentenario 2010, hecho que el venezolano agradece a la institución y espera compensar con buenas actuaciones.

"Uno de verdad agradece la confianza y el apoyo que tiene de parte del equipo, de la Directiva y ahora sólo queda retribuirlo con mucho sacrificio y trabajo, estoy muy contento porque uno nunca quiere quedarse parado, mucho menos del lado de su casa, ahora ya estamos de nuevo a las órdenes del Cuerpo Técnico para aportar lo mejor de uno al grupo que es lo que más importa", señaló.

Sobre el paso que tuvo en España con el Xerez, donde jugó muy poco y no pudo destacar, además de que los ibéricos no completaron el año de préstamo por el que lo firmaron, sino sólo un semestre, el venezolano dijo que fue una experiencia enriquecedora como futbolista.

"Te deja mucho de aprendizaje, fue una muy buena experiencia para mi carrera, así que vengo a aportar nuevamente lo mejor que tengo al equipo y creo que tenemos una campaña por delante bastante difícil, un campeonato muy parejo, en el cual tenemos un excelente grupo, muy unido y con muchas ganas de hacer un gran torneo", mencionó.

El "Capo" ya podrá ser tomado en cuenta para el duelo del sábado donde Atlante recibirá a San Luis, sin embargo, lo más probable es que aparezca en la banca, debido a que Rafael Márquez Lugo y Johan Fano han tenido más tiempo de preparación.

"Va a ser una competencia sana y muy buena para todos, dios quiera que podamos aportar lo mejor al equipo que es lo más importante".

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------