Futbol Venezolano

sábado, 23 de enero de 2010

El Italia viajará a Maracaibo para enfrentar al Zulia



con todos sus efectivos disponibles incluyendo a C. Casseres, quién sufrió 15 puntos de sutura. El cuerpo técnico aun no sabe si lo utilizará.

Uno que debería estar sintiendo un fuerte dolor de cabeza es Eduardo Saragó. No por el inicio de temporada, donde pudieron ganar un complicado cotejo en casa ante el Zamora, o por algún tipo de afección gripal.

La razón sería el corte que recibió Cristian Casseres en su cabeza, que ameritó 15 puntos de sutura par el delantero da Catia. Sin embargo, el técnico itálico no se inquieta.

“Cristian dice que está bien, ha entrenado con nosotros con normalidad, pero el semestre es largo, hay que ser precavidos y tratar de llevarlo con calma”, advirtió el entrenador.

La decisión la tomarían en el último entrenamiento de ayer, previo al viaje que deberán realizar a Maracaibo, para jugar en el Pachencho Romero ante el Zulia.

Sobre el resto del equipo, el técnico aseguró que mantienen la “convicción” que les llevó a ganar el fin de semana pasado. “Los muchachos están animados, saben que el semestre es largo, pero a medida que se vayan soltando las cargas se verán los progresos en el juego y estaremos mejor”.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------