Futbol Venezolano

martes, 6 de octubre de 2009

debut en La Liga



Este domingo Miku debutó en liga con el Valencia, en el partido que el conjunto “Ché” derrotó 0-1 al Racing de Santander

“Es un momento importante en mi vida profesional, estoy muy contento por realizar un sueño y sabiendo la exigencia que conlleva estar en un gran club, no rehuir a la responsabilidad. Si queremos estar en Champions tenemos que ganar casi todos los partidos”, expresó Miku a su portal oficial (www.mikufedor.com) acerca de este nuevo hito en su carrera.

La inoportuna lesión de David Villa, le abre la puerta a Miku para jugar contra el equipo de moda: el FC Barcelona. “A mí me ilusionan todos los partidos pero ese te motiva un poco más porque es el líder de la competición y está jugando a un gran nivel, es una lástima que sea porque un compañero tiene un imprevisto físico”.

A su llegada al país ahora se enfoca en los dos partidos que afrontará con la selección ante Brasil y Paraguay. “A dos jornadas con opciones reales de clasificar y viendo los enfrentamientos que hay y todo lo que nosotros nos estamos jugando, hay que jugar a muerte los dos partidos y sabiendo de que no hay margen para el error. Yo confío en que podemos sacar puntos, porque la selección está en una línea ascendente”.

Antes que un gol en Mestalla ante el Barcelona prefiere hacerlo “en Cachamay porque es el partido que me permite ir al Mundial”.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------