Futbol Venezolano

jueves, 19 de febrero de 2009

Sub 20 del Deport reciben reconocimiento


Los jugadores del Deportivo Anzoátegui José Manuel Velásquez, Adrián Lezama y Carlos Fernández, recibieron en la mañana de ayer, un reconocimiento entregado por la directiva de su club.
El salón de conferencias del estadio Olímpico de Puerto La Cruz recibió el acto donde estuvieron presentes además de los vinotintos sub 20 del Deport, el vicepresidente del club aurirrojo Juan Pereira, el técnico del Anzoátegui José Hernández y el delegado del once oriental, Orlando Marcano.

Después de la actuación en el torneo Suramericano "Juventud de las Américas", en el cual los jugadores juveniles alcanzaran el histórico pase al mundial a realizarse en Egipto, las alegrías no han terminado de llegar para cada uno de los protagonistas de esta hazaña que puso a Venezuela en los titulares de todo el mundo.

El primero en tomar la palabra fue el directivo del equipo Juan Pereira, quien soltó elogios para los juveniles que militan en el equipo anzoatiguense.

"Contar con estos jugadores que son unos héroes, nos llena de mucho orgullo, sobre todo saber que fueron primordiales en la alineación del profesor Farías, y tuvieron mucho que ver en el que alcanzaron. Además, saber que el Deportivo Anzoátegui sigue aportando por el fútbol no solamente en las categorías juveniles sino en la mayor. Incluso en la sub 17 ahora se integrará Gregory Parra, para la convocatoria que se va de gira a E.E.U.U.", dijo Pereira.

"Los equipos pasan por buenos y malos momentos. Aquí lo importante es que los jugadores estén pasando por un buen momento y en el caso de los juveniles, deben tratar de pasar el capítulo del suramericano, no es fácil pero si quieren mantener ese nivel y traerlo a sus equipos, deberán meterse de lleno en esto. Las oportunidades de jugar están allí y ellos deberán aprovecharlas", dijo el estratega de los orientales José Hernández.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------