Futbol Venezolano

domingo, 22 de febrero de 2009

Caracas está listo para recibir la Copa



Con un amplio operativo de seguridad, y múltiples opciones para que el aficionado adquiera sus entradas, el Caracas FC anunció estar listo para recibir la Copa Santander Libertadores en la UCV

Con mucho entusiasmo están preparando los "Rojos del Ávila" el primer compromiso de la Santander Libertadores 2009, a celebrarse el próximo miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV. Lanús será el primer visitante en la presente edición del prestigioso torneo, y los capitalinos harán su mejor esfuerzo para ofrecer un espectáculo de primer nivel a la fanaticada caraqueña.

La plana mayor del Caracas FC, junto a la plantilla que desde el martes pasado disputa la Copa Santander Libertadores, ofreció detalles de lo que será el despliegue logístico en una rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park. La seguridad del evento estará a cargo de la Policía Metropolitana y la empresa Eye Security, misma que goza de amplia experiencia en eventos de masa como el beisbol profesional venezolano.

Así mismo se ofrecieron detalles sobre la boletería, dando a conocer los costos de las entradas, paquetes especiales y puntos de venta, entre los que figura por primera vez la venta electrónica a través del portal Tuticket.com. Los precios oscilan van desde los 30 Bs.F que se pagarán en las gradas, hasta los 80 que deberán cancelarse para la zona VIP, ubicada en la tribuna principal.

Lanús llega el martes
La segunda parada del conjunto Rojo en la Copa Santander Libertadores tiene nombre de conjunto argentino, Lanús será quien calibre la reacción de los capitalinos luego de la derrota ante Everton en Viña del Mar. El cuadro "Vinotinto" arribará al país el próximo martes a las 5 de la tarde en vuelo de LAN Perú, y esa misma noche reconocerá el Estadio Olímpico de la UCV.

El "Pájaro" se lo pierde
El Capitán del Caracas FC, Luís "Pájaro" Vera, tendrá que postergar su debut en la Copa al menos una fecha más. La lesión que le impidió presentarse el pasado martes ante Everton lo mantendrá fuera de combate y será un espectador más el miércoles en la noche. La recuperación del experimentado jugador tomará al menos una semana más.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------