Futbol Venezolano

jueves, 22 de enero de 2009

Zulia FC venderá entradas por el resto del Clausura



Desde el próximo domingo 25 de enero y por lo que resta del torneo clausura la institución del Zulia FC decidió poner a la venta las entradas para disfrutar de los compromisos que dispute el equipo petrolero como local en el "Pachencho" Romero de Maracaibo.

Información que suministró Alfredo Morales, vicepresidente del equipo zuliano, quien indicó que "comenzaremos con la venta de las entradas desde éste domingo ante el Caracas Fútbol Club, nuestro segundo rival del torneo. El costo de los boletos será de cinco bolívares fuertes y se venderán las sillas de la tribuna principal, laterales y tribuna sur, mientras que la tribuna popular y los niños menores de 12 años ingresarán al estadio totalmente gratis".

Asimismo, Morales precisó que "las entradas tendrán un precio muy módico que se ajusta a la necesidad del fanático zuliano que gracias a Dios hemos podido ganar durante nuestro primer torneo en primera división. Después de realizar algunos trámites de documentación legal decidimos sacar a la venta la boletería que se estará vendiendo el mismo día del juego en las instalaciones del "Pachencho" Romero desde las 2:30 de la tarde".

Los zulianos después de enfrentar al Caracas, estarán recibiendo de local al Aragua, Guaros de Lara, Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira, Deportivo Italia, Monagas y Zamora.

El Zulia FC tiene registro en casa de siete victorias, un empate y una derrota, disputando en la jornada dominical su partido 10 en el "Pachencho" Romero.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------