Futbol Venezolano

domingo, 30 de enero de 2011

Venezolanos en el exterior (Resumen)



El Brugge derrotó 1-0 al Germinal Beerschot gracias al gol 15 de la temporada del criollo Ronald Vargas, quien se colocó a sólo un gol de la cima de artilleros de la Jupiter League. El criollo, que fue sustituido al minuto 74, convirtió la única anotación del compromiso en la fracción 52 y ayudó a su equipo a llegar a 39 unidades y mantenerse cuarto a 14 unidades del líder Anderlecht.

Por su parte Salomón Rondón y Miku jugaron 90 minutos en la derrotas de Málaga, 1-2 ante Real Zaragoza, y Getafe, 2-0 contra Levante, respectivamente. Con estos resultados el Málaga se queda en 17 puntos y es colista, mientras Getafe con 27 es décimo.

En México Giancarlo Maldonado jugó 65 minutos en la victoria 2-0 del Atlante sobre Puebla, con el triunfo los "Potros" llegan a 6 puntos para colocarse en la cuarta plaza del grupo 2.

En Brasil Breitner Da Silva mantuvo la titularidad en las filas del Figueirense. El cuadro albinegro goleó 3-0 al Concórdia y retomó la punta del campeonato Catarinense. Breitner estuvo en cancha por 65 minutos y estuvo cerca de marcar su segundo tanto de la justa, al estrellar un tiro libre en el ángulo del arco rival. Vio una amarilla.

Tomás Rincón no participó en la derrota 2-0 del Hamburg ante el Nurnberg. El equipo del volante criollo con 30 puntos es séptimo.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------