Futbol Venezolano

sábado, 15 de enero de 2011

TVES quiere un pedacito de la Primera División



Ayer corrió la noticia por las redes sociales y de inmediato la comunidad futbolera del país mostró su beneplácito. Alejandro Chacón (@achacon20) periodista del Diario Tal Cual, adelantó la especie en la red del pajarito azul, pero al parecer faltan detalles para que se materialice la primera transmisión del torneo Clausura por parte de la Televisiora Venezolana Social.

Una fuente ligada a TVes confirmó que están muy adelantadas las conversaciones que permitirían llevar un cuarto partido de cada jornada del clausura a las pantallas de los televidentes venezolanos. DIRECTV SPORTS y Meridiano Televisión adquirieron los derechos televisivos a mediados del 2010, justo antes de dar inicio el torneo Apertura, y junto a la Federación Venezolana de Fútbol tendrían que dar luz verde a la intención del canal estatal a formar parte del pool televisivo.

TVes llevará al país todos los encuentros del Sudamericano Sub20 a celebrarse en Perú desde el 16 de enero, y ha transmitido varios encuentros de la Selección Nacional absoluta. El semestre pasado puso en pantalla varios encuentros de la Copa Venezuela 2010 con un buen despliegue técnico, llevando incluso la final del evento entre Zamora y Trujillanos, mostrando así su interés en el fútbol nacional.
VEF.com

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------