Futbol Venezolano

jueves, 13 de enero de 2011

Heatklif: "Vengo a darle alegría a la gente"


Heatklif Castillo llegó a Barquisimeto con la intención de hacer lo que mejor hacer, meter goles y es que el desembarco del ariete ex del Caracas le dará mayor potencia en la delantera a Lara de cara al Torneo Clausura.

Las expectativas del jugador están claras para el torneo que afrontará el rojinegro. “Estoy contento de llegar a un club que está haciendo bien las cosas y trabajando en pro del fútbol, de darle a este estado tan hermoso un equipo de igual magnitud”, expresó el jugador al portal Web del Club Deportivo Lara

“Un estadio como este merece tener un equipo grande y creo que hay que dejar atrás los resultados del apertura. Soy uno más y aportaré mi granito de arena.” refiriéndose al observar al que es sin duda uno de los estadios más impresionantes del país.

Su traspaso al equipo larense llegó luego de que el jugador había firmado previamente con Mineros de Guayana, sin embargo, llega al club en un acuerdo por seis meses, acorde a su performance, el Guaireño podría continuar en el conjunto rojinegro.“El fútbol ahora es un negocio y hay que tomarlo como tal, me sorprendió mucho la negociación con Mineros, pero vi la ambición que tiene este equipo, me interesó y bueno llegamos a un acuerdo e igual con la gente de Mineros. Ya ellos para mi es pasado y debo concentrarme aquí en este equipo”, explicó el ariete

Llega en tope de condiciones
Sobre sus condiciones físicas, el delantero opinó que está completamente sano y a las órdenes del entrenador. “Bien, bien yo vengo desde diciembre haciendo pretemporada con el equipo (Mineros) y por esa parte estoy muy bien en lo físico y solo necesito ponerme a las órdenes del técnico.”
LED.com

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------