Futbol Venezolano

martes, 25 de enero de 2011

Deportivo Petare llegó Asunción para jugar la Libertadores


Prensa Deportivo Petare. Asunción.-

Con las maletas llenas de ilusiones y todo un camino para marcar su propia historia, el Deportivo Petare llegó a Asunción Paraguay para enfrentar su primer compromiso de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el próximo jueves 27 de enero a las 6.45pm (hora venezolana).

El vuelo 035 de la aerolínea TACA fue el primer avión que transportó al equipo petareño desde Caracas hasta Lima, siendo ésta la primera parada de los criollos. Posteriormente el vuelo 022 con destino final, Asunción, los dejó en territorio paraguayo a las 5:30am (hora local), después de 10 horas de viaje.

Los dirigidos por Eduardo Saragó se estarán hospedando en el hotel Yacht Club Paraguayo. El día martes descansarán toda la mañana y a las 12.30pm (hora local) almorzarán, luego tomarán un descanso y realizarán el primer entrenamiento en horas de la tarde-noche, en las instalaciones de este club.

La meta de todo el equipo es clasificar a la fase de grupo de la Copa Santander Libertadores y este es el mensaje que retumba en toda la delegación del Deportivo Petare. Los jugadores se muestran conscientes de la alta responsabilidad que tienen y quieren marcar su propia historia, para ellos, comenzó la cuenta regresiva para debutar en la edición 2011 del torneo más importante del continente.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------