Futbol Venezolano

jueves, 8 de abril de 2010

El cuadro de Valera volverá a la cancha el domingo



Trujillanos descansó en la jornada de ayer. La postergación de su compromiso con el Italia, que un día antes se había enfrentado a Colo Colo en la Copa Libertadores, extendió aún más el receso del cuadro de Valera, que no juega desde el pasado 28 de marzo.

El cuadro de Valera volverá a la cancha el próximo domingo cuando se enfrente a Zamora en Barinas. El atractivo de ese partido será el duelo de dos de los equipos que pelean por un cupo a la Copa Sudamericana.
La diferencia que separa a Trujillanos de Lara (siete puntos sin contar el duelo de ayer), que ocupa la cuarta posición de la acumulada, aún no luce definitiva; además, los enfrentamientos ante Zamora y Anzoátegui (jornada 14) le podrían permitir escalar posiciones frente a sus rivales directos.
El calendario del cuadro de Pedro Vera también presenta choques ante Italia y Táchira, por lo cual Trujillanos no sólo definirá su destino en las últimas siete fechas, sino que también será juez por el título del Clausura.
Flavio aún está en duda
En los últimos días Trujillanos pudo recuperar a varios de sus lesionados. El central Freddy Reyes y el lateral Mayker González se recuperaron de sus dolencias y ya se entrenan al mismo ritmo que sus compañeros; por el contrario, el delantero brasileño Flavio De Oliveira aún es duda para el partido del domingo, tras el parón al que lo obligó un edema en el tobillo izquierdo. Meyder Chourio será baja por una lesión en su rodilla izquierda que lo obligará a pasar por el quirófano.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------