
Táchira puede estar tranquilo, la noche del miércoles arribó al país el paraguayo Yeison Ibarrola y no lo hizo solo, del extremo sur del continente le acompañó David Solari quien debe firmar el jueves.
A San Cristóbal también se llega por Maiquetía, y tomando esa ruta, proveniente del sur de nuestro continente, habría de llegar el tan mencionado refuerzo del cuadro atigrado que dirige Carlos Maldonado, Yeison Ibarrola. Y así lo hizo, solo que para sorpresa de muchos se hizo acompañar de un argentino, se trata de David Solari, hermano del Santiago y Esteban, los mismos que han dejado su estela en el fútbol de España e Italia.
Lo de Ibarrola ya está más que listo, se pondrá de inmediato a las órdenes de Maldonado y apurará el paso para integrarse a la plantilla aurinegra lo antes posible, la Libertadores está a la vuelta de la esquina para los andinos. Por su parte el menor de los Solari vino a demostrar que también merece un lugar en la plantilla del campeón del Torneo Apertura, y de lograrlo estaría firmando en las próximas horas."La idea es ponerme a las órdenes del 'profe' y, si él está satisfecho, llegar a un acuerdo y jugar en el Táchira, que sería lo ideal. A ver si se puede dar", dijo el delantero que llega desde el fútbol ecuatoriano, al Diario Líder en Deportes, tan pronto tocó suelo venezolano.
Por su parte el paraguayo Yeison Ibarrola vino clarito y sabe que su lugar en la cancha estará entre la línea de volantes o la punta de lanza, la decisión será siempre del cuerpo técnico, pero ese detalle no le quita el sueño. "Este es un equipo muy competitivo y sabemos lo que afronta en 2010, tanto en ámbito internacional como local. Yo vengo a aportar mi granito de arena y darle a la gente lo que quiere, buen fútbol y goles",
reseñó Líder en Deportes.