Futbol Venezolano

jueves, 17 de septiembre de 2009

Jose Manuel Tey ahora en Chile



El nombre de José Manuel Rey sigue engrandeciendo el extenso palmares como jugador al convertirse con su ida al Colo Colo, en el único jugador Venezolano en militar en dos Instituciones que han sido campeones de la Copa Libertadores, como es el caso del Atlético Nacional de Medellín y ahora el cuadro Albo.

El nuevo jugador del conjunto cacique pudo expresarse a través de Radio Deporte 1590 am, en su espacio Pok-a-Toc sobre como se dieron las negociaciones para su partido al equipo más popular de Chile:

“Era la urgencia que tenía el Colo Colo para fichar, el interés que hubo, se logró un acuerdo económico tanto para la Institución como para el jugador donde las dos partes estaban contentas”

Rey declaraba que el presidente de la Institución caraquista fue muy claro en las negociaciones con los directivos chilenos para llegar al acuerdo final: “Fue muy enfático, al no jugar un torneo internacional no hay inconveniente hasta diciembre, Si no se clasifica con Colo Colo a la Libertadores yo regresaría al Caracas de nuevo a jugar el torneo Clausura mas la Libertadores”

Sobre su llegada al cuadro Colocolino, enfatizó: “Es una responsabilidad que me queda ahora, llegar, acoplarme lo más rápido posible, salgo de una gran Institución para llegar a otra, con la misma o más responsabilidad o jerarquía que tuve en el Caracas”


Rey, el jugador que mas veces se ha enfundado la camisa de la selección espera seguir manteniendo el nivel, para formar parte de la selección, como lo ha hecho en los últimos diez años formando parte de los ciclos de Pastoriza, Páez y del actual, el de Cesar Farías: “Me dejó mucha enseñanza, puedo hablar con propiedad de todos los ciclos, esperemos que las cosas me sigan saliendo bien para luchar por un cupo para los once o dieciocho que van convocados a la selección”.

El jugador tuvo palabras de agradecimiento para la afición del Caracas, por el apoyo que le han brindado desde siempre: “Yo estoy agradecido con ellos, a principio de año hicieron fuerza para que yo me quedara en el Caracas, me apoyaron, me dieron animo, mis palabras para ellos es de reconocimiento, de valorar todo lo que hacen por los jugadores y la Institución”

Su ida al cuadro albo, representa no un adiós, sino un esperanzador hasta luego, ya que desea volver al conjunto rojo en el futuro: “Es un ciclo que quería cumplir, ir a un equipo grande de Suramérica, dejar en alto el nombre mío, de Venezuela, de la Institución donde pertenezco”

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------