Futbol Venezolano

domingo, 23 de agosto de 2009

La Selección Nacional Sub20 regresó a casa tras una exitosa participación en el torneo L´Alcudia.



Tras un largo y demorado viaje, el combinado nacional Sub20 que se apoderó del subcampeonato en el torneo L´Alcudia, arribó al país sin causar mucho alboroto. El grupo que está a un mes de participar por primera vez en un campeonato mundial entrará en la recta final de su preparación tras un merecido pero breve descanso.

Uno a uno fueron saliendo del terminal aéreo. En el área común se mezclaron con familiares y extraños. Taxistas ofrecieron sus servicios, alguno tuvo suerte y partió con un cargamento valioso rumbo a los llanos venozolanos, aunque sin saberlo.

Para la inmensa mayoría de los presentes eran unos tan solo unos chicos ataviados de Vinotinto, tanto que alguno alcanzó a preguntar tras ver salir a Romo: "¿Son la selección de voleibol?".

Pero a estos chicos poco le importa el reconocimiento de la gente, al menos no ahora, en su mente hay una sola cosa: seguir mejorando para llegar a tono a Egipto.

"Todavía nos falta un poco", adelantó Adrián "Kanú" Lezama. "Nos pegó un poco el cansacio de tantos partidos y debemos mejorar la concentración, por ahí se nos fue el torneo", indicó.

Mientras regateaba con un sujeto que ofrecía 6 Bolívares fuertes por cada dolar, Henry Pernía alcanzó a decir: "Creo que ganamos mucho en esta gira, somos un grupo más compacto y estamos claros en lo que debemos mejorar. Ahora quiero descansar un poco y estar listo para lo que viene".

El grupo volverá a reunirse la próxima semana y partirán a Egipto el 12 de septiembre.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------