Futbol Venezolano

sábado, 31 de enero de 2009

Aragua cayó 4-0 en amistoso ante Cúcuta



En partido amistoso realizado en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, el Aragua fútbol cayó 4-0 frente al conjunto cucuteño en un partido que sirvió para experimentar con nuevos esquemas y nuevos jugadores.

Cúcuta inicio el partido con prolongados ataques laterales que provocaron algunas llegadas de peligro, de las más claras al minuto 16, el delantero César Arias se coló en el área para mandar un balón que pudo tapar Vistarop a ras piso. Minutos más tarde, el lateral Oscar Caicedo mandó un centro que confundió al zaga aurirroja terminar en autogol de López.

Al minuto 24 el pequeño Árias no perdonó al mandar un zapatazo que batió al cancerbero del Aragua luego de recibir un pase al borde del área, en perfecta línea a la portería. Aragua intentó subir pero los locales se la complicaron. No corrió mucho el reloj para que el de Cúcuta José Barrios aprovechara un pase en medio del área para mandar el 3-0.

Ya para el minuto 42, apareció Rodrigo Castillo en una de los ataques dentro del área para zafarse a defensores y portero, sólo frente al arco.

El goleador del Aragua Heatklif Castillo quiso derribar la dura defensa cucuteña pero no tuvo suerte.

A la salida de la segunda parte el propio Castillo recibió un largo pase de Mijares para quedar luchando balón con el ex – Aragua Felipe Cardoza en medio del área Rojinegra, pero sin daño alguno. El Cúcuta quiso apretar nuevamente pero encontró un Aragua mejor parado. Al minuto 65 Gabriel Rodríguez la tuvo clara y mando un riflazo de larga distancia frente al arco que se perdió por encima del travesaño.

Los chocolateros apostaron más a la ofensiva y al minuto 75 Heatklif Castillo se coló en el área rival y envío un globo por encima del guardameta colombiano que pegó justo en el travesaño.

Copa Venezuela 2010



--------------------------------------------------------------------------------------